0
 

SERVICIOS EN METALMECÁNICA
SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA REALIZAR CUALQUIER PROYECTO 

 

En  INDUMAN S.A.S estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, contamos con las mejores herramientas y un equipo de profesionales que apoyarán y ayudarán en el desarrollo de cualquier proyecto.  Por eso somos la mejor opción a la hora de realizar un proyecto. 

 

SERVICIO DE PUNZONADO

Contamos con maquinaria especializada que garantiza en el proceso, la alineación absoluta entre el punzón y la matriz y lámina metálica lo que asegura la precisión de las perforaciones. El punzonado CNC es altamente flexible ajustándose al diseño exigido por el cliente.

Manejamos láminas de Cold Rolled, Aluminio o Acero Inoxidable, con una capacidad máxima de láminas de Cal.18.

 

 

SERVICIO DE DOBLADO CNC

Adicional a las innumerables alternativas que podemos atender en nuestra línea de proyectos especiales para la elaboración de piezas metálicas, brindamos servicios básicos de corte y doblado de láminas CR, Aluminio o Acero Inoxidable, ajustándonos a las necesidades especificas de cada cliente con una capacidad máxima de láminas de Cal.1/4" y de 2000 mm (2mts) de ancho.

 

 
SERVICIO DE CORTE CNC

También brindamos servicios básicos de corte de láminas CR, Aluminio o Acero Inoxidable, ajustándonos a las necesidades especificas de cada cliente con una capacidad máxima de láminas de Cal.1/4" y de 2000 mm (2mts) de ancho.

 

 

CONTÁCTANOS 
 

Guarda o comparte esta informacion


Calle 12B # 44-68 ZONA INDUSTRIAL PUENTE ARANDA  -  Tel: 2687916   Cel: 310 585 3872
 
  Copyright © Todos los Derechos Reservados 2010 -
  Asturias Group y su contratante son propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web, el material aqui publicado incluyendo textos, imágenes, fotografías, marcas, estructura, clips de audio y video, incluso las combinaciones de colores, el diseño de cada una de las páginas individuales,, y estan protegidos por derechos de autor y otras restricciones. Se prohíbe expresamente la copia de cualquier material publicado en este sitio web.