0
 

SERVICIO DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO
SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA REALIZAR CUALQUIER PROYECTO 

 

En  INDUMAN S.A.S estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, contamos con las mejores herramientas y un equipo de profesionales que apoyarán y ayudarán en el desarrollo de cualquier proyecto.  Por eso somos la mejor opción a la hora de realizar un proyecto. 

 

Inyectamos plástico en moldes con maquinaria de última tecnología que tienen una capacidad de hasta 180 gr. de inyección.

 

 

 Contamos adicionalmente con servicio de TAMPOGRAFÍA, para realizar impresiones sobre los productos plásticos, brindando la opotunidad de escoger diseños y colores requeridos por el cliente

Incluso para finalizar el proceso podríamos realizar sub-ensambles entre las piezas inyectadas. 

   

 

 

CONTÁCTANOS 
 

Guarda o comparte esta informacion


Calle 12B # 44-68 ZONA INDUSTRIAL PUENTE ARANDA  -  Tel: 2687916   Cel: 310 585 3872
 
  Copyright © Todos los Derechos Reservados 2010 -
  Asturias Group y su contratante son propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de este sitio web, el material aqui publicado incluyendo textos, imágenes, fotografías, marcas, estructura, clips de audio y video, incluso las combinaciones de colores, el diseño de cada una de las páginas individuales,, y estan protegidos por derechos de autor y otras restricciones. Se prohíbe expresamente la copia de cualquier material publicado en este sitio web.